Los fans

 
Dana, Luis, Matías y los mangos

Luis es un proveedor de fruta consentido.
Él y su esposa Tita tienen huertas en Veracruz de varias frutas y una bodega en la central de abastos de Querétaro. Entregan siempre a tiempo, con calidad y además nos caen rebién.
Hoy vino Luis a traernos mangos y trajo a sus dos hijos. 
- Hola señora, ¿me puede vender mermeladas de papaya con piña? -me preguntó Dana, que es una gran clienta. 
- Sí, con mucho gusto. ¿Cuántas le damos, señorita?
- Quiero tres. Es que es la favorita de mi mamá y la vez pasada se llevó solo una y no me quiso dar. Estas me las va a comprar mi papá y serán solo para mí. 

Hoy es sábado, había acordado con Luis que la entrega del mango sería el lunes, pero "imagínate, Erika, tengo a mi hija desde ayer duro y dale con que la trajera a comprar su mermelada de papaya. Y la mermelada de papaya y la mermelada de papaya. El lunes ella va a la escuela, así que como la bodega estaba tranquila, me la rifé y aquí estamos".

Bien rifado. Ni hablar. 
Que sean más clientas como Dana, que mueven a papás como Luis :)

Comentarios

Entradas populares