Happy Marmalades en Shark Tank México

Recibí la llamada de #SharkTankMX el 11 de diciembre del año pasado. Un día especialmente horrible porque estábamos teniendo un broncón con un cliente internacional y, de paso, mi papá cumplía dos años de muerto. Sonó el teléfono, un número desconocido, y contesté aún sabiendo que podía ser cualquier vendedor de tarjetas de crédito. “Te llamo de Canal Sony del Programa Shark Tank México, hemos investigado a tu empresa en redes sociales y queremos invitarte a participar”.
No entendía nada. Qué era Shark Tank, “¿es ese programa de los millonarios?” y Diego, casi riendo, me dijo que sí del otro lado de la bocina.
Se me pasó el mal humor de inmediato. Dos minutos después de colgar tenía en mi correo una lista infinita de documentos, formatos y cuestionarios que tenía que enviar esa misma semana.  Después fue el equipo de ambientación, los diseñadores, los asesores financieros (que valúan tu empresa y te dicen cuánto podrías ofrecer/pedir) los abogados, los contratos, el ensayo, la degustación de muestras...

Todo el proceso iba bien, hasta que me dieron fecha de grabación y resultaron ser los mismos días que yo estaría fuera de México, en Holanda.
Logramos ajustar milagrosamente la agenda y, justo a mi llegada de Ámsterdam, con jetlag y las ojeras más grandes de mi historia, le presenté nuestra empresa a los tiburones.

¡Ocho meses después al fin saldrá nuestro capítulo! La temporada empezó en abril pero se volvió larga e interminable cuando se suspendió por el mundial y más aún cuando nos avisaron que seríamos el último capítulo.

Mantener todo en silencio ha sido lo más difícil de estos meses de espera. Así que, señores, ¡díganle al mundo entero que no se pierdan a Happy Marmalades este viernes en Canal Sony 9pm!
¡Somos el gran final de temporada!


 

Checa aquí el video completo de nuestra participación 

 .

Y si estaban con el pendiente, Sr. Bremer no invirtió porque no hubo contacto después de ese show. Un año después hubo un acercamiento con el Sr. Dantus y, aunque se publicó este artículo, la información es incorrecta. No se realizó ninguna inversión en nuestra empresa.
Happy Marmalades sigue siendo feliz un negocio familia
r sin socios marinos :)

Comentarios

  1. Excelente... seguramente les ira muy bien... Son fanático de Shark Tank. Y muchas empresas que han estado ahí han crecido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, el Sr. Bremer tiene asistentes que le apoyan en ese sentido, seguramente ni se enteró, pero el hecho de haber estado en el programa ya son ganadores por la tremenda promoción del negocio, yo espero cerrar un negocio y quiero adquirir la casa si dios quiere, obvio soy fan del programa y supe de ustedes gracias al programa, en unas semanas espero estar en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares