Taller para Emprendedores

Taller para emprendedores

Decidí lanzar nuestro Taller para emprendedores hoy, 10 de mayo, como un homenaje a mi madre.

Lo diseñamos juntas, en agosto de 2021, cuando la visité y preparamos además un montón de nuevos proyectos para 2022: un recetario, el nuevo sabor Spicy Mango (con habanero), más experiencias para aprender a hacer mermeladas... Pero mi madre ingresó en un hospital un mes después y, sin que pudiéramos siquiera imaginarlo, se despidió de esta vida el 16 de octubre de 2021.

Este taller estaba diseñado desde ese agosto, ya tenía los ejercicios, la estructura... Y cada vez que lo recordaba lo sentía como un mosquito zumbando en mi oreja. Hazzzzzzzzzzzzlo. Hazzzzzzzzzzzzlo. 
Tengo que confesar que me costó muchísimo terminar este proyecto, grabar los videos y hablar de nuestra historia, de Lety y Érika, y de paso ver cientos de fotos para seleccionarlas y enviarlas a la postproductora. Fue un recordar constante que me acercaba al dolor, pero también me ayudó a liberar mi duelo, a agradecerle a mi madre y poco a poco fui sanando. 

Nueve meses depués, como un bebé de siete sesiones online, al fin lo terminé y queda aquí como un legado de Lety traducido por mí (porque soy maestra y era más fácil y además Lety odiaba las cámaras; decía que salía siempre con la boca chueca y una oreja más grande que la otra).

En fin, que mi madre-socia y yo te compartimos nuestra odisea de emprendedoras en este taller para que tú lo hagas más fácil, te salga mejor y te equivoques menos. 

Si no puedes pagarlo mándame un correo erika@happymarmalades.mx y dime desde tu corazón por qué quieres tomarlo. Si tu motivación es la correcta te regalo el descuento que necesites o negociamos un trueque. Se trata de compartir y dar lo mejor de cada uno desde la generosidad y la honestidad.

Gracias a todos los que hicieron posible este taller. A Alfredo por prestarnos la cámara, a Jess por todos los materiales escaneados (aunque en realidad es por la lealtad) y a la gran Matrioshka, Adriana Amezcua, por la producción y postproducción de este proyectazo.

Ojalá que sea de beneficio para ti. Está diseñado para emprendedores que comienzan desde cero proyectos de alimentos, pero también para aquellos que buscan herramientas para hacerlo mejor :)

Sé feliz.

Inscríbete aquí





Comentarios

Entradas populares