Shark Tannk... otra vez

 Nos encontramos hoy con la sorpresa de que Shark Tank México, al fin hizo público nuestro capítulo completo de la Tercera Temporada en su canal de Youtube. 

¡La experiencia fue tremenda! El estrés del proceso, despertar a las 6am, estar lista a las 7am para que producción pase por ti al hotel, esperar, esperar, tomarte un café, conocer a otros que, como tú, están desvelados, tomando café y esperando su turno, hace que se los nervios se acumulen. De pronto te llaman, te explican por quinta vez lo que debes y no debes hacer y por fin un chico que habla solo con un auricular te indica que entres. 

Mi llegada a ese tanque fue un momento cardiaco. Después de horas de oscuridad en backstage, la luz te ciega. Sentía el corazón me palpitaba hasta el techo. 

Confieso que ver el episodio, dos años después, me emocionó mucho. Lo vi sola, en mi celular, recordándolo todo. Y volví a llorar en silencio cuando Rodrigo Herrera dijo "Eres la emprendedora ejemplo que necesita México. Es el piropo más bonito que he recibido jamás. 

 El título me dio mucha risa. De hecho lo leo y me sigo riendo. Jajajaja.


 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares